| 2/25/2009 12:00:00 AM

Planeación Nacional promueve Expodesarollo

Planeación Nacional anunció la realización de Expodesarollo evento coordinado con el BID. Este, pretende atraer inversionistas para obras de infrestructura.

En contravía con la crisis económica mundial, el gobierno pretende vender a inversionistas nacionales y extranjeros 30 proyectos de infraestructura que superan los $40 billones. 

El martes,  Carolina Rentería, directora de Planeación Nacional, promocionó Expodesarollo, una feria que promoverá la financiación de proyectos  Se llevará en la ciudad de Medellín del 27 al 31 de marzo, en el marco de la Asamblea del BID.

En la feria se ofrecerán proyectos de inversión en vías, minas y energía, comunicaciones, vivienda, agua potable y saneamiento.

Así mismo, la directora afirmó que este portafolio de inversiones es diferente a los 55 billones de pesos anteriormente anunciados por el gobierno. También, aclaró que de los $55 billones, $32 billones deberían ser aportados por el sector privado y $23 por el sector  público.

Por otra parte, el Ministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga apoyó la iniciativa d Expodesarollo. “Es una vitrina que mantendrá vivo el interés del los inversionistas extranjeros”, dijo. 


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.