| 9/11/2012 5:20:00 PM

Más de 2.460 turistas inauguran temporada de cruceros

Con 490 pasajeros, el Seven Seas Navigator será el primer crucero en arribar a Cartagena el 15 de septiembre, mientras la temporada comenzará oficialmente con el arribo del Coral Princess y sus 1970 pasajeros.

Previo al arribo de la primera nave, las autoridades relacionadas con la industria de cruceros en Cartagena se reunieron en las instalaciones de la Base Naval ARC “Bolívar”, con el objeto de coordinar las actividades necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la nueva temporada. 

Se espera que –a bordo de 188 naves–  un promedio de 345.856 pasajeros y 141.099 tripulantes hayan visitado Cartagena al  finalizar la temporada.

Este trabajo articulado confirma el compromiso de la ciudad con la llegada de los turistas, permite planificar la prestación de servicios con el más alto nivel, y garantiza la seguridad de naves y visitantes.

A la reunión de coordinación asistieron los representantes de la Sociedad Portuaria de Cartagena, la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Proexport, la Armada Nacional, la Capitanía de Puerto, la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias, la Policía Nacional, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, Migración Colombia, Agencias Marítimas y Operadores Turísticos de la ciudad. 


                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.