| 4/25/2012 5:00:00 PM

Luis Felipe Henao regresa al viceministerio de vivienda

Germán Vargas Lleras aseguró que una vez asuma en propiedad el cargo de Ministro de Vivienda, nombrará a Henao como viceministro, quien ya había ocupado este cargo en el Gobierno de Álvaro Uribe.

Henao será el maquinista de la locomotora de vivienda, que debe cumplir con la meta de un millón de viviendas para el 2014. Además es quien ideó el proyecto de regalar 100.000 casas a los más pobres.

Henao cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado. Fue Secretario General del Ministerio del Interior, en el 2007 fue Viceministro de Vivienda, cargo en el que desarrolló importantes políticas como el subsidio a la tasa y los macro proyectos de vivienda de interés social. Además, se desempeña como profesor titular del Área de Derecho Penal en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Luis Felipe Henao, de 34 años de edad, ocupaba el cargo de viceministro del Interior. Es abogado del Rosario, especialización en Derecho de la Empresa, candidato a Ph.D. en Derecho Penal en la Universidad de Salamanca.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.