| 4/25/2012 5:00:00 PM

Luis Felipe Henao regresa al viceministerio de vivienda

Germán Vargas Lleras aseguró que una vez asuma en propiedad el cargo de Ministro de Vivienda, nombrará a Henao como viceministro, quien ya había ocupado este cargo en el Gobierno de Álvaro Uribe.

Henao será el maquinista de la locomotora de vivienda, que debe cumplir con la meta de un millón de viviendas para el 2014. Además es quien ideó el proyecto de regalar 100.000 casas a los más pobres.

Henao cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado. Fue Secretario General del Ministerio del Interior, en el 2007 fue Viceministro de Vivienda, cargo en el que desarrolló importantes políticas como el subsidio a la tasa y los macro proyectos de vivienda de interés social. Además, se desempeña como profesor titular del Área de Derecho Penal en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Luis Felipe Henao, de 34 años de edad, ocupaba el cargo de viceministro del Interior. Es abogado del Rosario, especialización en Derecho de la Empresa, candidato a Ph.D. en Derecho Penal en la Universidad de Salamanca.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.