| 11/19/2012 4:40:00 AM

La nueva clase económica que predomina en Colombia

El Banco Mundial develó en un estudio una cuarta clase económica que aunque están mejor que los pobres en términos de ingreso, aún carecen de la seguridad económica de la clase media, con ingresos diarios de entre US$4 y US$10 per cápita.

Aunque los miembros de esta nueva clase denominada la clase vulnerable, que representa el 38% de la población en América Latina, en Colombia con un 34% representa la mayoría de la población.

Así lo dio a conocer Julián Messina, economista senior del Banco Mundial, en entrevista con Dinero.com. Conozca entonces las características de esta nueva clase económica y su incidencia en el país.

Mire la entrevista aquí:

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.