| 11/30/2012 11:19:00 AM

Juan Valdez traza sus metas

Alcanzar la apertura de 39 tiendas en el sur de la Florida en cinco años, concretar las primeras tres tiendas en México en el primer trimestre de 2013, hacen parte de los objetivos de Procafecol.

El presidente de Procafecol, empresa que administra la marca Juan Valdez, Hernán Méndez Bages, ya tiene las metas que debe lograr en los próximos años.

Enumeró los objetivos a corto y mediano plazo durante el en el marco del LXXVII Congreso Nacional Cafetero.

Alcanzar la apertura de 39 tiendas en el sur de la Florida en cinco años, concretar la apertura de las primeras tres tiendas en México en el primer trimestre de 2013 y aumentar de cuatro a diez las tiendas en Panamá son algunos de los objetivos dados a conocer por Méndez.

Espera además consolidar su plan de expansión internacional con nuevas tiendas Juan Valdez en países como Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Ecuador y Venezuela, entre otros, en los próximos años.

Recordó que se espera concretar  dos puntos más en Aruba, donde recientemente empezó a operar una tienda.

En los últimos diez años la compañía ha logrado la apertura de 200 tiendas en en el mundo, de las cuales 154 operan en Colombia. En Bogotá se concentran 83 tiendas, más del 55% de los establecimientos con que cuenta la marca.
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.