| 3/9/2013 12:00:00 AM

Invasión de empresarios argentinos a Colombia

Pequeños y medianos empresarios industriales de Argentina realizarán en la última semana de mayo próximo una misión comercial al país.

La misión comercial es organizada por la Cancillería y el Ministerio de Industria de Argentina, cartera que destacó que las manufacturas representan el 51 % de las exportaciones argentinas a Colombia.

"Las empresas que participen en la misión no sólo deberán contar con vocación exportadora sino, sobre todo, con la voluntad y capacidad de avanzar en proyectos productivos conjuntos con sus pares de Perú y Colombia, para promover la industrialización pyme de las tres economías y para insertarse en terceros mercados regionales o globales", dijo la ministra de Industria, Débora Giorgi.

La ministra señaló que la iniciativa "se encuadra en las políticas de promoción de la industria y de las pymes del Gobierno argentino, en el marco de su decidida voluntad política de integrar a América latina".

La comitiva industrial, que estará integrada por unos 40 empresarios pymes, representará a sectores de manufacturación de alimentos, madera, papel, muebles, calzado, materiales de construcción, bienes de capital, maquinaria agrícola, autos y piezas, medicamentos, software, y productos químicos y petroquímicos.

La misma gira se realizará en Perú.

EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.