| 10/19/2012 3:30:00 PM

Intento de paz no tendrá costo

El Gobierno colombiano asegura que tiene claro dónde están las líneas rojas en le proceso de paz y hasta donde puede ceder.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que el Gobierno diseñó un esquema para que el intento de paz en Colombia no le cueste nada al país.

De acuerdo con el mandatario, tiene claro dónde están las líneas rojas y hasta donde puede ceder.

Hemos hecho un esfuerzo discreto y muy serio en busca de la paz de Colombia”, dijo Santos durante el Foro de la Universidad de Georgetown en Bogotá.

Explicó que es una obligación constitucional tratar de buscar la paz. “Colombia ha estado en un conflicto interno que lleva medio siglo, 50 años de guerra interna, de conflicto interno", agregó.

Mi obligación era buscar la manera de ver si se puede terminar ese conflicto; hemos hecho un esfuerzo serio, discreto”, explicó.Reiteró que no habrá ningún cese al fuego, tampoco cesión del territorio o despeje.                                                                

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.