| 8/2/2013 10:50:00 AM

Hacienda pidió ayuda

Un experto internacional, de la mesa de estabilidad financiera del G20 se encuentra revisando la futura regulación sobre repos.

Desde el 2012, el mercado de repos no sólo ocupa a Colombia, también al G20. Por esta razón un experto de la mesa estabilidad financiera del organismo, encargado de analizar el documento y los comentarios que están recibiendo sobre el tema en esa entidad, está también revisando la regulación propuesta por el Gobierno Nacional.

Se está proponiendo e incorporando las preocupaciones del escenario internacional en lo que será la reglamentación interna.

El borrador, en el cual se está trabajando, pretende que los inversionistas que negocian repos conozcan cuántas acciones están comprometidas en ese mercado, que el intermediario conozca el apalancamiento que tiene un tercero y que además se conozca cuántas operaciones tiene con todos los intermediarios del mercado.

Se busca penalizar de alguna forma a los inversionistas que incumplen los repos. Los que incumplan se reportarían a las centrales de riesgos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.