| 4/2/2012 12:00:00 AM

Esta semana no hay pico y placa en Bogotá

Desde este lunes y hasta el próximo cuatro de abril se levantó la restricción que se aplica a los vehículos particulares que circulan en la capital. La medida no acoge a los automotores de servicio público y de carga y retornará el próximo lunes nueve de abril.

La Alcaldía Mayor de Bogotá tomó la decisión de suspender la restricción por la salida de más de un millón de vehículos la ciudad debito a la época vacacional que se genera por la celebración de la Semana Mayor.

A partir del lunes 9 de abril se retoma la restricción de Pico y Placa para vehículos particulares en la ciudad. El no acatar la medida Pico y Placa, tendrá una sanción económica de $267.800 (15 salarios mínimos diarios legales vigentes) y si el vehículo es detectado en vía principal será inmovilizado y enviado a patios.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.