| 1/31/2014 10:15:00 AM

Llamado a pago oportuno de impuestos

Se hizo por parte del Gobierno un llamado para efectuar los pagos a tiempo y así evitar traumatismos en el sistema.

A partir del próximo 11 de febrero, inicia el segundo vencimiento de obligaciones tributarias con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La administración tributaria invitó a los contribuyentes obligados a declarar y pagar impuestos a realizar oportunamente sus declaraciones y pagos.

Para la entidad, no es necesario esperar al último día del vencimiento de las obligaciones para estar al día los pagos de impuesto.

Para mayor ilustración sobre los vencimientos y plazos, siga el enlace Calendario Tributario o ingrese a www.dian.gov.co.

Cabe recordar que las obligaciones a partir de la fecha en mención son impuestos como Consumo, Renta, CREE, IVA (bimestral) y autorrentención CREE.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.