Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/16/2020 12:01:00 AM

Regiones también apoyan a sus empresarios

Para solventar las necesidades de liquidez que enfrentan las empresas locales por la crisis sanitaria que genera el coronavirus, el Gobierno dispuso de $600.000 millones, a través de su banco de desarrollo, Bancóldex, para apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Estos recursos

La buena noticia que anunció el presidente de Bancóldex, Javier Díaz Fajardo, es que no solo hay recursos del gobierno central. También en alianza con las regiones, esta semana comenzaron a estructurarse programas de crédito con el apoyo de alcaldes y gobernadores. Hasta el momento se sabe que habrá una línea Bogotá Responde, con recursos para prestarles a sus empresarios hasta por $200.000 millones; Barranquilla Responde, con $60.000 millones; Norte de Santander Responde, con $12.000 millones y Cúcuta Responde con $3.000 millones. Y vienen más. Los mandatarios regionales buscan que no les falte liquidez a sus empresas para garantizar el empleo.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.