| Foto: Getty Images. katleho Seisa. E+.

PÓDCAST

Los 5 pódcast que debe escuchar para estabilizar sus finanzas en 2021

Para manejar su dinero necesita desde aprender a salir de deudas hasta establecer un plan de ahorros sólido. Le presentamos cinco episodios de Finanzas Personales para que estabilice sus finanzas en el año nuevo.

18 de diciembre de 2020

Semana Pódcast y Dinero le recomiendan su serie pódcast Finanzas Personales, el programa que le ayudará a cuidar su economía de forma sencilla. 

En esta ocasión compartimos cinco episodios clave para que haga una planeación financiera exitosa en el 2021 y estabilice su economía.

1. ¿Cómo crear un buen historial crediticio?

Tener un buen historial crediticio le abrirá las puertas a más y mejores oportunidades financieras. Por esta razón, le contaremos cuáles son las mejores prácticas para lograrlo y qué errores debe evitar.

2. ¿Cómo deshacerse de deudas?

¿Siente que sus ingresos mensuales no alcanzan para cubrir las deudas que tiene? ¿Con la crisis actual se han reducido sus ingresos o se quedó sin empleo? En este episodio le contamos las principales claves para sanear sus finanzas.

3. ¿Cómo usar la tarjeta de crédito de forma inteligente?

¿Hace uso indiscriminado de su tarjeta de crédito y luego no recuerda por qué se endeudó? ¿Siente que paga cuotas y nunca ve bajar el capital? Le contamos cómo usar su tarjeta de forma inteligente sin que se vuelva una pesadilla.

4. Cinco formas de ahorrar fácil y efectivamente

Ahorrar es una de las opciones más efectivas para lograr un objetivo, pero si no se hace de la forma adecuada y no se convierte en un hábito, ese objetivo estará cada vez más lejos. Le contaremos las cinco mejores formas de ahorrar fácil y efectivamente.

5. Seis alternativas de inversión en época de coronavirus

Las cifras de desempleo en Colombia y en el mundo no han sido esperanzadoras en los últimos meses. Sin embargo, hay quienes han podido ahorrar y pensar en invertir. ¿Cómo hacerlo? Aquí se presentan las claves.

Finanzas Personales es el pódcast que le ayuda a mejorar sus finanzas y cuidar su bolsillo, de una manera práctica y dinámica. Los expertos y la audiencia se encuentra en un mismo espacio para compartir sus tips y recomendaciones sobre la planeación económica personal.

Lo invitamos a escuchar y disfrutar de este programa conducido por Sandra Carvajal, editora digital de Dinero, y Sebastián Osorio, periodista económico de Dinero, en este enlace y también en estas plataformas: Spreaker, Apple Pódcast y Spotify.

Estaremos atentos a su retroalimentación en nuestras redes sociales, en donde puede proponer los temas que sean de su interés.