| 2/6/2013 3:29:00 PM

Colombia prevé buenas noticias de calificadoras

La Nación espera buenas noticias para la calificación de su deuda soberana después del primer trimestre.

Colombia espera buenas noticias para la calificación de su deuda soberana después del primer trimestre,de acuerdo con la directora de Crédito Público del Ministerio de Hacienda, María Fernanda Suárez.

Al tiempo señala, que el país tiene diversas herramientas para contener la apreciación del peso como el prepago deuda externa o la reducción de su financiamiento internacional.

La directora de Crédito Público del Ministerio de Hacienda, María Fernanda Suárez, también indicó que la curva de rendimientos de la deuda pública interna debería aplanarse más y acercarse a niveles de la de países como Perú, Chile o México.

Adicionalmente, la funcionaria reveló en un entrevista con Reuters que el Gobierno tendría listo su plan de privatizaciones de este año, hacia mediados de marzo.

Reuters.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.