| 10/1/2010 4:00:00 PM

Colombia en la mira de inversionistas británicos

El Alcalde de la City, en Londres, Alderman Nick Anstee, vendrá a hacer negocios con inversionistas colombianos.

Por primera vez en 15 años el Lord Mayor de la City en Londres, Alderman Nick Anstee, visitará a Colombia en un viaje de negocios en el que lo acompañarán inversionistas de este centro financiero global. Las reuniones que tendrá en Colombia se harán a instancias de la Cámara de Comercio Colombo Británica.

El Alcalde de la City en Londres viaja 90 días al año a lugares que tengan algún atractivo especial para sus ciudadanos. En esta ocasión su itinerario incluye Colombia, que reaparece en el radar de inversión británica. Alderman Nick Anstee se reunirá con inversionistas colombianos a mediados del mes de octubre en Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.