Home

Economía

Artículo

| Foto: Cortesía

EL EDÉN

Centro comercial El Edén anuncia que no cerrará puertas en la cuarentena de la localidad de Kennedy

Durante la jornada, que va entre el 12 y el 21 de enero operarán con el 10 % de las marcas para ofrecer alimentos, productos de droguerías y, en general, de primera necesidad.

8 de enero de 2021

Uno de los centros comerciales más grandes en Bogotá, El Edén, anunció este jueves que durante la cuarentena estricta en la localidad de Kennedy, la cual se llevará a cabo entre el martes 12 y el 21 de enero, este sitio mantendrá sus puertas abiertas.

El argumento de los voceros del centro comercial es que se requiere continuar ofreciendo servicios de abastecimiento y adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, de salud, y de primera necesidad.

Iván Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén Centro Comercial, aseguró que seguiremos con el cumplimiento de la normativa de limitación de aforo, pico y cédula, así como las medidas de bioseguridad para brindar confianza y tranquilidad a los visitantes que realicen sus compras de bienes esenciales”.

Drogueria
Foto Guillermo Torres / Semana | Foto: Guillermo Torres

En ese contexto, el centro comercial estará operando con el 10 % de sus marcas, para lo cual, El Edén traza una serie de recomendaciones.

1. El horario será de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.

2. Según su cédula. Para ingresar al complejo debe tener en cuenta el pico y cédula.

3. Una sola persona por grupo familiar podrá realizar las compras.

4. Dentro de la oferta habrá al menos 18 marcas de bienes esenciales como alimentos, farmacéuticos, productos de limpieza, desinfección, cuidado y aseo personal, para que las personas puedan abastecerse.

5. Para lo no esencial, los ciudadanos podrán seguir contando con plataformas digitales para adquirir sus productos.

6. Pide y Recoge es una de las alternativas con las que cuentan los bogotanos en este centro comercial.

Página web https://www.eledencc.com/ en la que se tiene acceso a la variedad de empresas para luego programar día y hora para recoger las compras en el parqueadero del centro comercial sin tener que salir del vehículo.

7. Y los restaurantes. Más de 20 de restaurantes que hay en el centro comercial seguirán en funcionamiento a cocina cerrada y despachando a través de domicilios en plataformas propias o de terceros.

El centro comercial El Edén está ubicado en la localidad de Kennedy, en la zona de la avenida Boyacá con calle 12. En el área de influencia hay más de 40.000 hogares de la capital del país.