| 8/4/2012 6:00:00 AM

Brasil aumenta una línea de crédito para estimular la economía popular

El estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil anunció hoy la ampliación en un 122,2 por ciento de una línea de crédito para estimular la economía popular, que contará hasta 2013 con recursos por valor de 1.000 millones de reales (unos 500 millones de dólares).

"El Programa de Microcrédito busca promover la economía popular por medio de la oferta de recursos a las actividades productivas de pequeño porte, incentivando la generación de trabajo y renta, inclusión social, complemento de políticas sociales y promoción del desarrollo", apuntó el banco de fomento en su página de internet.

Los recursos del programa estaban fijados en 450 millones de reales (unos 225 millones de dólares) destinados para organizaciones de la sociedad de interés público, sociedades de crédito a pequeñas y medias empresas, agencias de fomento y cooperativas crediticias.

Hasta la fecha, los recursos fueron entregados en 73 operaciones realizadas entre el BNDES y este tipo de entidades, detalló el organismo.                                                  

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.