| 3/3/2014 9:00:00 AM

Cierre de ganancias para Avianca

La empresa aumentó sus ganancias en Colombia y sus utilidades netas fueron de $248.821 millones.

Un balance positivo tuvo Avianca Holdings S.A., al cierre del año 2013 donde sus ganancias aumentaron proporcionalmente en comparación con el 2012.

De acuerdo con el balance de la empresa las ganancias fueron de $248.821 millones al 31 de diciembre del año pasado.

Cabe recordar que las utilidades en 2012 fueron de $38.257 millones y en 2011 de $99.876, según el reporte entregado a la Superintendencia Financiera de Colombia.

Las utilidades antes de impuesto en el país de la aerolínea fueron de $295.281 millones, mientras que la utilidad de operación fue de $384.931 millones.

La compañía, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de transporte nacional e internacional de pasajeros y de carga, tanto en los mercados locales de Colombia, Ecuador y Perú como en rutas internacionales con destino a Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica, el Caribe y Europa.

Ha establecido varias alianzas bilaterales de código compartido con otras aerolíneas (mediante las cuales los asientos designados en una aerolínea pueden ser comercializados bajo la marca de la otra aerolínea), ampliando las opciones de viaje para los clientes en todo el mundo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.