| 10/24/2011 5:33:00 PM

Andi respalda candidatura de Angelino Garzón en la OIT

El Presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas, lanzó públicamente la candidatura del Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, para asumir la Dirección General de la OIT en reemplazo del chileno Juan Somavía.

La propuesta fue hecha ante los Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas que conforman la Organización Internacional de Empleadores de la OIT y que se encuentran reunidos en Asunción, Paraguay.

“La presencia del Vicepresidente Garzón en uno de los escenarios internacionales  más importantes de Naciones Unidas, sería un reconocimiento a sus cualidades,  un honor para Colombia y también una clara demostración de que en Colombia está superada la controversia respecto a la violencia”, sostuvo el Presidente de la ANDI.  

La elección del Director General de la Organización Internacional del Trabajo la definirá el Consejo de Administración de la OIT, conformado por Gobiernos, empleadores y trabajadores, y en el que la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia tiene asiento.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.