| 10/29/2010 3:00:00 PM

Ampliarán filtros de inmigración para diciembre

Actualmente hay 26 filtros para facilitar el acceso de la llegada de los vuelos del exterior y para la temporada alta que se avecina en diciembre se ampliarán a 32.

El director del DAS, Felipe Muñoz  aseguró que en el 2012 culminan las obras en la terminal internacional de pasajeros

Entre los planes está prevista una ampliación de la zona de migración  “ya están unas personas del Sena que nos están ayudando, va a haber una separación de filas entre colombianos y extranjeros, van a haber seis filtros adicionales para la temporada navideña, pero todo esto, solo va apaliar la situación porque es estructural”, dijo.

El funcionario hizo un llamado a la paciencia para los turistas pues en las horas y días (domingo, lunes y viernes) pico pueden haber cerca de 2.000 viajeros en tránsito por la terminal.  

El director de la Aerocivil, Santiago Castro indicó que la medida es para mitigar los tiempos de espera.

“Hasta el 2012 que entre en funcionamiento la terminal internacional, vamos a tener unas esperas largas, pero con estas medidas esperamos aminorar el impacto”, agregó Castro.

La Dian también le hará mejoras a sus sistemas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.