Home

Deportes

Artículo

Tito Puccetti hizo públicas amenazas de la hinchada de Atlético Nacional
Tito Puccetti hizo públicas amenazas de la hinchada de Atlético Nacional | Foto: Captura: Win Sports

Deportes

Periodista de Win Sports denuncia amenazas en su contra, según él desde Atlético Nacional: “Me volví enemigo”

A través de una transmisión en YouTube, reseñó que lo intimidaron en varios ocasiones.

Redacción Deportes
1 de abril de 2024

Resurgieron todos los ‘grandes’ de Colombia durante las últimas fechas en la Liga Betplay 2024-I. Millonarios, América de Cali y Atlético Nacional, con un par de partidos ganando, lograron meterse en la pelea por la clasificación a las finales donde no parecían tener oportunidad alguna.

Tal vez de ese tridente quien más haya escalado posiciones sean los verdes, que pasaron de tocar los últimos lugares de la tabla de posiciones, a convertirse en el cuadro número 10 en el listado del todos contra todos. Con 19 puntos, igualaron al América quien es el octavo, de manera temporal.

Atlético Nacional salió del fondo de la tabla de la Liga Betplay
Atlético Nacional salió del fondo de la tabla de la Liga Betplay | Foto: Colprensa

Este buen rendimiento ha hecho que Nacional se convierta en tema de conversación en las últimas horas, dando lugar a que periodista como Tito Puccetti diera a conocer que mientras el onceno paisa hilaba solo malos resultados, fue víctima de graves amenazas.

A través de una transmisión en el canal de YouTube Los Intocables, en el que hace dúo con Andrés Marocco, reseñó que lo intimidaron en varios ocasiones: “Cualquier cosa que hable se convierte en enemigo... Yo me volví enemigo e incluso aparecí en una amenaza con varios periodistas”.

Aunque es una situación que puede ser sumamente grave, el periodista y relator del canal Win Sports bajó fuerza a estos mensajes en su contra diciendo: “Si uno les parara bolas a las amenazas, tendría que salir corriendo de este país. Porque yo digo que el plan de los juveniles es buenísimo y me amenazaron”.

Sin entregar más detalles de lo sucedido, sumó que la razón para haber sido intimidado era haber exaltado el trabajo de las fuerzas básicas del onceno verde, donde, a su parecer, se venía llevando a cabo un buen trabajo para seguir produciendo jugadores que se vendan al exterior.

El relator cubrió en diciembre pasado el Mundial de Catar 2022
El relator cubrió en diciembre pasado el Mundial de Catar 2022 | Foto: Instagram: Tito Puccetti

Pablo Repetto ‘revive’ a Nacional

Durante la fecha 14 ante Envigado, Nacional ganó por la mínima diferencia y su entrenador resaltó la efectividad de los suyos: “Veíamos en la previa un partido durísimo, por el rival, por el clima. El equipo empezó bien, la primera jugada de gol, la convertimos. A mirar lo que viene, a seguir trabajando”.

Palabras de Pablo Repetto.
Palabras de Pablo Repetto. | Foto: X @nacionaloficial/Colprensa

De cara a disputar seis fechas que serán claves para la entrada al Grupo de los Ocho, sumó: “El equipo hoy está mejor en la faceta de defender, hay un compromiso de todos, nos estamos haciendo sólidos (...) Hoy pensamos en el próximo partido, nos toca una serie de partidos donde los rivales están arriba y nos van a exigir más”.

Finalmente, exaltó que desde su llegada las sensaciones a la interna del cuadro verde aumentan de forma positiva: “La entrega y la actitud de los jugadores es fundamental. Cuando llegamos, tratamos de dar confianza y a partir de eso que se empiecen a construir cosas buenas. Vemos un acercamiento del hincha con el equipo y eso es fundamental”.

Con su mejora en el rendimiento durante las más recientes salidas, Nacional ha aumentado la probabilidad de entrar en las finales a un 43,3 %, porcentaje que podrá seguir subiendo en caso de que siga con esa senda de las victorias. Matics, cuenta especializada en probabilidades, aún lo pone con vida para quedarse con alguno de los seis cupos que están sin definirse.