Home

Deportes

Artículo

Javier Fernández volvió a quedar expuesto en plena transmisión
Javier Fernández volvió a quedar expuesto en plena transmisión | Foto: Instagram @cantantedelgol // Captura Win Sports

Deportes

Nuevo error en vivo del ‘Cantante del Gol’ se hace viral: hinchas se quejaron ante Win Sports

Numerosos reclamos tras la transmisión de Deportivo Cali vs. Águilas Doradas.

Redacción Deportes
1 de abril de 2024

Deportivo Cali complicó sus opciones de clasificar a cuadrangulares, luego de caer en condición de local frente a Águilas Doradas (2-4). El conjunto ‘azucarero’ sintió la ausencia de su público y sucumbió por la efectividad del conjunto antioqueño, que inscribió su nombre en la pelea por uno de los cupos disponibles a la siguiente fase.

Cabe recordar que los ‘azucareros’ tenían sancionada la plaza por la invasión y disturbios que se presentaron en el duelo ante Patriotas del pasado 17 de marzo, cuando Jaime de la Pava optó por la decisión de dejar su puesto vacante para el interinato de Hernando ‘Cocho’ Patiño.

Producto de esa sanción, los caleños lanzaron a la venta una boleta simbólica con la esperaban recuperar algo de las pérdidas generadas por el comportamiento de un sector de su hinchada. Desde 10.000 hasta 50.000 pesos podía ser el aporte voluntario que el Deportivo Cali pidió a través de publicaciones en sus redes sociales.

“Esta boleta simbólica representa un apoyo indispensable para nuestra institución. Los tiempos difíciles nos han unido aún más y esta vez no será la excepción. No podremos tenerlos en casa alentando ante Águilas pero sabemos que siempre estarán ahí con nosotros”, indicaron en la página web.

En el estadio Palmaseca fecha 14 de la liga entre Deportivo Cali vs Águilas  Doradas
En el estadio Palmaseca fecha 14 de la liga entre Deportivo Cali vs Águilas Doradas | Foto: Raúl Palacios

Esa fue la razón por la que las tribunas del estadio de Palmaseca se vieron vacías durante la transmisión de Win Sports.

La cantidad de público que hay en el estadio es muy poca y es poca por razones elementales. Sabemos todo lo que ha sucedido con el conjunto verdiblanco”, mencionó al aire mientras los equipos entraban al campo y el plano general mostraba las sillas vacías en la zona oriental del escenario deportivo.

Ninguno de sus compañeros lo cuestionó y eso hizo que más adelante volviera a hablar al respecto. “Me siento, hombre, como en las épocas donde transmitíamos con estadios vacíos”, dijo en referencia a los meses de la pandemia donde estaba prohibido el ingreso de hinchas por órdenes del Ministerio de Salud.

Las críticas en contra ‘El Cantante del Gol’ no se hicieron esperar. Hinchas del Deportivo Cali y de otros equipos se hicieron sentir con quejas directas al canal Win Sports, responsable de la designación de los comentaristas y narradores para cada uno de los partidos del fútbol profesional colombiano.

“Dice “el cantante” que la cantidad de gente en el estadio es muy poca por lo que está viviendo el Cali. Increíble que va a relatar y no sepa que es a puerta cerrada”, dijo uno de los usuarios de X (antigua Twitter), segundos después del inicio del compromiso en Palmaseca.

“El problema de Javier Fernández ‘Cantante del Gol’ y como opinión generalizada, es que ya no se trata de un tema de gustos por su estilo de narración sino de lo mal que hace su trabajo y cómo el televidente puede notarlo muy fácil”, añadió otra opinión compartida varias veces en la red social.

Lo más grave del caso es que, en el segundo tiempo del compromiso, sucedió otro error en plena transmisión, esta vez con responsabilidad de varios de los profesionales a cargo del partido.

El volante Javier Reina fue expulsado, pero el narrador y su comentarista no se habían percatado de la decisión del central, hasta que el periodista designado en la planta baja del estadio les informó que el jugador no estaba sobre el campo porque había recibido tarjeta roja directa a los 73 minutos, cuando el marcador ya estaba en goleada a favor de Águilas Doradas.