Home

Deportes

Artículo

El deportista ya ha estado involucrado en otros escándalos.
El deportista ya ha estado involucrado en otros escándalos. | Foto: Getty Images

Deportes

Escándalo en la NFL: acusan a jugador de embarazar a cuatro mujeres a la vez

Una estrella de la NFL está siendo acusado de embarazar a cuatro mujeres y ofrecerles dinero para que aborten.

Redacción Semana
26 de septiembre de 2023

Un nuevo escándalo sacude a una estrella de la National Football League (NFL) de los Estados Unidos. Xavien Howard, jugador de los Miami Dolphins, es acusado de embarazar a cuatro mujeres al mismo tiempo.

Todo inició después de que una modelo y bailarina que se hace llamar en su cuenta de Instagram como Tappedinwithtai, compartiera a través de otro usuario unas supuestas conversaciones que había tenido con el deportista. La mujer lo acusa de embarazarla y ofrecerle posteriormente dinero para que abortara.

No es la primera vez que Howard se ve involucrado en un escándalo.
No es la primera vez que Howard se ve involucrado en un escándalo. | Foto: Xavien Howard

La modelo afirmó que la han contactado otras mujeres para comentarle que también se encuentran esperando un hijo de la estrella de la NFL. “Aclaremos las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres, y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”, escribió.

De acuerdo con su versión, ella y Howard han mantenido varias relaciones sexual después de que él, supuestamente, la dijera que quería tener un hijo con ella, por lo que se dejaron de cuidar y finalmente quedó embarazada. Sin embargo, la bailarina ahora asegura que el esquinero de los Miami Dolphins hoy en día no quiere hacerse cargo de la situación y por eso le ha pedido que aborte.

“Quedé embarazada después de estar con X (Howard) varias veces. Me dijo que quería tener un bebé conmigo e, independientemente de eso, tomé un plan B. Claramente falló porque estaba cerca de la ovulación. Sea como sea, reconozco mis acciones y acepto el hecho de que tendré un bebé”, escribió.

El deportista le habría ofrecido dinero

El jugador le habría ofrecido dinero a las mujeres para que abortaran.
El jugador le habría ofrecido dinero a las mujeres para que abortaran. | Foto: Getty Images

La mujer aseguró que se reunió con el jugador durante la primera semana de septiembre para hablar sobre el embarazo, pero este supuestamente llegó de mal humor y, en ese momento, según ella, le ofreció dinero para que no siguiera adelante con la gestación y, además, no revelara nada de lo sucedido ante la opinión pública.

Al parecer, el deportista también le estaría ofreciendo dinero a otra de las mujeres para que, al igual que le dijo a la modelo, aborte al bebé que viene en camino.

“Él quiere pagarme para interrumpir mi embarazo y, por lo que aparece en la captura de pantalla que me envió con su otra ‘baby mamá', quiere que ella también lo interrumpa. Manténganse alejadas de esto, señoras, no tiene en cuenta a nadie”, señaló.

Tappedinwithtai insistió en que la estrella de la NFL no quiere asumir la responsabilidad por sus acciones y dejó en claro que ella no piensa abortar, por lo que tendrá al hijo que está esperando, ya sea con el apoyo o no de Howard.

Al parecer, según han informado algunos medios estadounidenses, el hombre habría hecho sentir mal a las otras mujeres en repetidas oportunidades y las ha señalado de decir mentiras acusándolas de que en verdad él no es el padre de los bebés, sino que ellas habrían estado con otros sujetos.

“Él no se ocupa de los que tiene ahora y yo estoy embarazada, tiene otro bebé en camino. Le pregunté al respecto y dijo que estabas mintiendo. Estoy tratando de advertirte sobre él, tiene cuatro bebés en camino”, escribió otra de las afectadas.

A pesar de que el caso se ha vuelto todo un escándalo y ha acaparado la portada de diferentes medios deportivos, hasta el momento no se conoce una respuesta oficial por parte de Xavien Howard sobre estas graves acusaciones en su contra.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado públicamente sobre este escándalo.
Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado públicamente sobre este escándalo. | Foto: Getty Images

No es su primer escándalo

Esta no es la primera vez que el jugador de fútbol americano se ve involucrado en un gran escándalo. En octubre del año pasado, el deportista fue demandado por una mujer en el condado de Broward, en Florida, porque supuestamente la había contagiado con una ETS incurable.

En esa ocasión, la demandante le solicitó 30 mi dólares por daños y perjuicios. Ahora, los fanáticos de la NFL se encuentran a la espera de lo que dirá Howard sobre este nuevo escándalo que lo salpica.