Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez. Foto: Twitter oficial James Rodríguez (@jamesdrodriguez).
El volante cafetero no jugó el partido por copa del Olympiacos. | Foto: Twitter oficial James Rodríguez (@jamesdrodriguez).

Deportes

El espectacular y lujoso carro que James Rodríguez presume en redes sociales; este es su millonario valor

El 10 de la Selección Colombia ha tenido varios automóviles.

10 de febrero de 2023

El jueves 9 de febrero, James Rodríguez no estuvo presente en la derrota del Olympiacos en la visita al AEK Atenas, en juego válido a las semifinales de la copa griega. Esto se debió a que el volante colombiano sintió una molestia física y el cuerpo técnico ha decidido guardarlo para la liga, que es el objetivo principal.

En la actual temporada, en su regreso a Europa, el mediocampista registra 1.237 minutos disputados en 16 partidos de liga, 15 de ellos como titular, y ha marcado tres goles. En cuanto a la copa, sus apariciones han sido tantas con apenas 72 minutos en tres compromisos.

Para Olympiacos, lo más importante es volver a ser campeón de la liga y retener el título, para lo que el técnico Míchel González parece haber encontrado el equipo ideal en su lucha por recuperar campo en la tabla de posiciones, siendo el volante colombiano una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo.

Después de no estar en el partido del jueves por copa, el volante de 31 años reapareció en las redes sociales en un video en el que hace ejercicio. En la misma publicación, James aprovechó para presumir uno de los lujosos automóviles que tiene en su colección.

Al igual que varias figuras del fútbol mundial, James Rodríguez ha sabido disfrutar de los placeres que los deportistas de su nivel se pueden dar. Pese a que no suele estar muy relacionado con temas externos a la competencia, hay algo que sin duda alguna despierta la envidia de muchos, y no se trata sobre su habilidad con el balón.

Además de ser un apasionado por el fútbol, así como por el baloncesto, tiene cierta afinidad con el tema automotor. Es por eso que ha aprovechado su fortuna para darse esos lujos que otros no pueden.

Algunos de los carros que ha tenido el 10 de la Selección Colombia se los dio el Real Madrid cuando hacía parte de su plantilla profesional. En 2016 recibió un Audi RS7 de color negro, mientras que en 2019 el actual jugador del Everton de Inglaterra eligió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color blanco. Ese mismo carro también lo tuvieron Dani Carvajal, Nacho Fernández, Toni Kroos, Federico Valverde, Lucas Vázquez y Eden Hazard.

James Rodríguez. Foto: Real Madrid.
En 2016 recibió un Audi RS7 de color negro, mientras que en 2019 el actual jugador del Everton de Inglaterra eligió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color blanco. | Foto: Real Madrid

En su publicación más reciente en redes sociales, el 10 de la Selección Colombia posa junto al Mercedes Benz Clase G G500, que tiene un valor aproximado de 120 mil dólares, que al cambio sería algo más de 570 millones de pesos colombianos. Esta SUV, que puede tener un costo más elevado en Colombia por impuestos y otros gastos, tiene una velocidad máxima de 210 km/h y alcanza los 100 km/h en menos de seis segundos.

James Rodríguez carro. Foto: Twitter oficial James Rodríguez (@jamesdrodriguez).
James Rodríguez carro. | Foto: Twitter oficial James Rodríguez (@jamesdrodriguez).
MIAMI BEACH, FL - NOVEMBER 09: The Mercedes Benz G500 is displayed at Miami International Auto Show 2012 at the Miami Beach Convention Center on November 9, 2012 in Miami Beach, Florida. (Photo by Aaron Davidson/FilmMagic)
Mercedes Benz G500 . | Foto: FilmMagic

En la página oficial de Mercedes Benz en Colombia, el modelo disponible de Clase G (AMG G 63) tiene un valor desde 1.331′900.000.

Otros carros de la colección

El 15 de agosto de 2020, el volante de la Selección Colombia le concedió una entrevista al motivador de vida Daniel Habif, en la cual dio a conocer sus gustos por los carros y hasta mencionó algunos de los automóviles que ha tenido.

“Los coches me encantan. Tuve Lamborghini (Gallardo), Porsche (Cayenne GTS), Bentley y tengo una Mercedes (G500)”, fueron las palabras del mediocampista en ese momento.

En su paso por el Real Madrid recibió varios carros. | Foto: Marca.com

También contó que tenía otro Mercedes “pequeño”, de “630 caballos” de fuerza. Además, dijo que en Colombia tiene “una Cadillac”. Para mala fortuna de él, no pudo seguir comprando carros porque no contaba con licencia.

“He parado de comprar coches porque no puedo conducir. Me quitaron el carné, pero estoy haciendo cursos para poderlo recuperar”, contó James Rodríguez mientras que explicaba que eso sucedió cuando estaba en España por exceso de velocidad.