Home

Deportes

Artículo

Omar Albornoz, jugador de Junior.
Omar Albornoz, jugador de Junior. | Foto: BetPlay

Deportes

De no creer: jugador del Junior recibió fuertes críticas de sus hinchas por comerse una “salchipapa”

El video se hizo viral en redes sociales y el futbolista fue blanco de críticas.

Redacción Semana
20 de julio de 2023

El pasado fin de semana, el Junior de Barranquilla empezó el campeonato colombiano con el pie izquierdo al caer de manera estrepitosa en su casa ante Águilas Doradas. El equipo del ‘Bolillo’ Gómez sumó un nuevo fracaso en el Metropolitano y fue blanco de críticas por parte de sus hinchas que han avizorado una nueva pesadilla para este semestre.

Los fanáticos del tiburón tienen entre ojos a varios jugadores que no han tenido su mejor momento en el club. Es el caso de Omar Albornoz, quien desde su llegada se ha visto envuelto en distintas polémicas por su comportamiento fuera de la cancha.

Walmer Pacheco (centro) en uno de los viajes de Junior este año
Walmer Pacheco (centro) en uno de los viajes de Junior este año | Foto: @JuniorClubSA

En esta oportunidad, el exjugador del Tolima fue severamente criticado por los hinchas por comer “comida chatarra” en plena temporada. En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver al atacante con un plato de chunchullo, cuajo y chorizo, desatando la furia de algunos seguidores.

Aunque otros hinchas del club barranquillero salieron en su defensa, pues alegaron que “no se le puede criticar por comer”. En su defensa, los detractores del jugador argumentaron que un jugador de alto rendimiento debe llevar una vida sana, todo con el objetivo de rendir en los compromisos.

Las polémicas de Albornoz

Fueron muchos los rumores de indisciplina en el equipo de curramba. En el mes de marzo se conocieron varios casos en el que el atacante se vio involucrado. Medios cercanos al club mostraron en fotos las pruebas del jugador que no juega desde el mes de mayo cuando su equipo cayó con Once Caldas.

En la primera imagen revelada por el periodista barranquillero se vio a Albornoz en compañía de otra persona. Parece estar en estado de embriaguez. Además de un audio que declaraba que el jugador incluso, dejó de asistir a un entrenamiento.

Estas pruebas recordaron las palabras del exsenador Gabriel Camargo, quien ya falleció, pero fue el máximo dirigente del Deportes Tolima y que en diciembre de 2021 reveló porque no contarían más con Ómar Albornoz.

“Omar Albornoz se va, a Junior me dicen. No llegamos a un arreglo, y aunque es un buen jugador, le gusta mucho la parranda. Y anda muy incapacitado”, dijo del jugador.

Omar Albornoz marcó en la derrota de Junior ante Millonarios.
Omar Albornoz marcó en la derrota de Junior ante Millonarios. | Foto: Dimayor

Por lo pronto, desde Junior no se han pronunciado con respecto a este hecho controversial y se enfocan en lo que será la siguiente fecha del campeonato colombiano donde se medirán con Medellín.

El equipo del Bolillo Gómez necesita una victoria para borrar los fantasmas de la temporada anterior, donde terminó eliminado por culpa de los malos resultados conseguidos en las primeras fechas.

Edwin Herrera y su frustración tras la derrota ante Águilas.
Edwin Herrera y su frustración tras la derrota ante Águilas. | Foto: COLPRENSA
Así va la tabla de posiciones
  1. Deportivo Cali - 3 puntos
  2. Bucaramanga - 3 puntos
  3. Huila - 3 puntos
  4. Águilas Doradas - 3 puntos
  5. América de Cali - 3 puntos
  6. Medellín - 1 punto
  7. La Equidad - 1 punto
  8. Atlético Nacional - 1 punto
  9. Once Caldas - 1 punto
  10. Pasto - 1 punto
  11. Millonarios - 1 punto
  12. Chicó - 0 puntos
  13. Santa Fe - 0 puntos
  14. Alianza Petrolera - 0 puntos
  15. Jaguares - 0 puntos
  16. Pereira - 0 puntos
  17. Tolima - 0 puntos
  18. Junior - 0 puntos
  19. Envigado - 0 puntos