| 11/24/2016 12:00:00 AM

Los mejores colegios de la Región Central y Santanderes, según Saber 11

Estos son los mejores colegios de los departamentos de Boyacá, Huila, Norte de Santander, Santander y Tolima, según Saber 11.

Para realizar esta medición se tomaron los resultados agregados que publica el Icfes con los puntajes promedio obtenidos por cada colegio en las cinco materias que son evaluadas en las Pruebas Saber 11: Lectura Crítica, matemáticas, ciencias sociales y ciudadanas, ciencas naturales e inglés. Dichos resultados se promedian y se obtiene un puntaje que luego es ordenado de mayor a menor.  

Se realiza un promedio simple y todas las materias tienen el mismo peso. Tampoco se hacen ponderaciones por el número de alumnos que presentan la prueba, pero se eliminaron del listado 1.360 colegios que presentaron menos de 10 alumnos el examen.

Lea también: Ranking de los mejores colegios de Colombia según las Pruebas Saber 11

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.