El congresista del Centro Democrático celebró el hundimiento de la reforma laboral y aseguró que se debe en parte a las marchas realizadas este martes.
El congresista del Centro Democrático celebró el hundimiento de la reforma laboral y aseguró que se debe en parte a las marchas realizadas este martes. | Foto: Foto 1: @MiguelUribeT / Foto 2: Getty Images

Confidenciales

“Petro es un vago”: Miguel Uribe hace duro comentario al presidente por no llegar a un evento con los habitantes de Tumaco

Redacción Confidenciales
24 de enero de 2024

El presidente Gustavo Petro llegó al municipio de Tumaco, en el Pacífico, para la toma de su gobierno en esa región, que tiene lugar desde este lunes 22 de enero y hasta el próximo viernes 26. El mandatario colombiano arribó después de no participar en los eventos que tuvieron lugar en la mañana de este martes 23 de enero, en el municipio de Barbacoas, Nariño.

El mandatario colombiano no participó de los eventos de la agenda y, por el contrario, sólo aterrizó en la zona hasta su llegada a Tumaco.

Este nuevo incumplimiento en la agenda, por parte del mandatario, no pasó desapercibido para la opinión pública y la sociedad en general, que reaccionaron en las redes sociales al ver cómo cada vez es más habitual y costumbre de Petro no llegar a tiempo a las reuniones o eventos programados.

El senador del Centro Democrático Miguel Uribe no ahorró ningún comentario y señaló en su cuenta de X que “Petro es un vago”.

“Deja plantados a ciudadanos en Barbacoas, Nariño, y les manda a decir que le importa cinco el Pacífico”, manifestó indignado Uribe en la red social, al tiempo que señaló: “Y que si no les gusta… pues de malas”.

“Seguramente si el evento hubiera sido en Suiza, Francia o Alemania, hubiera llegado puntualmente”, ironizó el senador.

Uribe también preguntó: “¿Cuánto cuestan estos eventos que le montan al presidente y no va? ¿No decía Petro que su prioridad era hablar con el pueblo?”.

El presidente Petro y la vicepresidenta Francia Márquez participaron de una reunión con comunidades indígenas de Piedemonte y Costa Pacífica de Nariño en la que esas organizaciones indígenas resaltaron su interés en tener una relación con el Gobierno.