PALOMA VALENCIA
PALOMA VALENCIA | Foto: Juan Carlos Sierra

POLÍTICA

Paloma Valencia dice que el Gobierno Petro es como un “reality” y lo compara con el programa ‘La Casa de los Famosos’

Redacción Semana
27 de marzo de 2024

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, grabó un video y lo divulgó en sus redes sociales donde comparó al gobierno del presidente Gustavo Petro con un reality de televisión.

“Ahora Petro lo traicionó Iván Mordisco, ¿estará muy triste o preparando la cena para Mancuso?”, preguntó.

En el video, donde la senadora se observa como una experimentada youtuber, “dice que si en La Casa de los Famosos- el reality del Canal RCN-, la intriga es quién va a salir, en este gobierno es quién va a llegar porque nos traen a Mancuso y lo ponen en un pedestal para decir la verdad. Y cuando uno cree que tienen en jaque al presidente Álvaro Uribe, adivinen qué: viene la traición, peor que la del actor Alejandro Estrada”, expresó.

Paloma Valencia expresó en su video que algo muy raro está pasando en el país: “Por un lado, tenemos un presidente que fue guerrillero, que promete darle impunidad a todos los que sean guerrilleros de izquierda, y le hizo ofrecimientos al Clan del Golfo. Y uno empieza a preguntarse: traen a Mancuso, que les parecía espantoso que hubiera ido al Congreso - a mí sí me parece espantoso- y ahora lo llevarán al Palacio. Abrazos y besos para toda la criminalidad”, aseguró.