Así se ve la Plaza de Bolívar este 9 de abril
Así se ve la Plaza de Bolívar este 9 de abril | Foto: Twitter: Jota Pe Hernández

CONFIDENCIALES

Jota Pe Hernández mostró en vivo la Plaza de Bolívar; así luce durante marcha a favor del presidente Petro

Redacción Semana
9 de abril de 2024

Una nueva jornada de manifestaciones se lleva a cabo este martes, 9 de abril, en Bogotá, durante la celebración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas. Organizaciones sindicales, como Fecode y la CUT, hicieron un llamado a marchar en respaldo a las reformas que impulsa el gobierno de Gustavo Petro.

Las movilizaciones provocaron todo tipo de reacciones en las distintas redes sociales, donde algunos líderes de la oposición indicaron que el presidente de la República perdió el pulso en las calles. Uno de los primeros en pronunciarse fue Jota Pe Hernández.

El senador de la Alianza Verde no se quedó callado y compartió un nuevo video de lo que se vivió en la Plaza de Bolívar, en medio de las manifestaciones. Asimismo, le envió un contundente mensaje al jefe de Estado colombiano e invitó a sus seguidores a manifestarse el próximo 21 de abril.

“Petro perdió el pulso en las calles. La Plaza de Bolívar está prácticamente vacía. Por más que montaron una tarima gigante, ocupando la mitad de la plaza, NO han podido llenarla. El 21 de abril saldremos a la calle esos colombianos que haremos respetar esta patria”, precisó el congresista.