Home

Cómo

Artículo

La entrada de la casa tiene un poder energético.
La entrada de la casa tiene un poder energético. | Foto: Getty Images

Cómo

El objeto que se debe poner en la entrada de la casa para atraer riqueza

La puerta de la casa es un punto clave para mantener la buena energía en el hogar.

Redacción Cómo
15 de marzo de 2024

El hogar es un espacio cargado de energía, ya que representa un lugar íntimo y sagrado donde no se permite la entrada de cualquier persona. Es en este entorno donde se experimentan momentos de alegría, tristeza y se comparten logros con la pareja, hijos, padres y demás miembros de la familia.

Dada su importancia como canal energético, es crucial cuidar y adornar especialmente la entrada con elementos que atraigan la prosperidad y la buena energía.

La puerta es la primera entrada de las buenas energías al hogar
La puerta es la primera entrada de las buenas energías al hogar | Foto: Getty Images/iStockphoto

En este sentido, el portal web Panorama ofrece una recopilación de lo que se debe evitar en la entrada de la casa para prevenir la llegada de malas vibras que podrían obstaculizar el progreso en la vida de uno.

¿Qué se debe poner en la puerta de la casa para llamar la buena energía?

Según la filosofía Feng Shui, una práctica recomendada es colocar plantas en la entrada principal para darle vida al hogar y hacer que sea más atractivo visualmente. Además, estas plantas contribuyen a purificar el ambiente y regular la humedad al absorber gases contaminantes.

Plantas de Sol para adornar el frente de la casa.
Plantas de Sol para adornar el frente de la casa. | Foto: Getty Images

Otro elemento importante es garantizar una buena iluminación en la entrada, especialmente durante la noche. La instalación de una lámpara adecuada puede realzar la fachada y mejorar la percepción visual del hogar. Es esencial recordar que la iluminación exterior también es crucial y optar por luces con sensores de movimiento puede ayudar a evitar un gasto excesivo de energía.

La entrada de la casa debe permanecer en perfectas condiciones para que entren las buenas energías al hogar
La entrada de la casa debe permanecer en perfectas condiciones para que entren las buenas energías al hogar | Foto: Getty Images

Otra opción para aumentar la vibración y la prosperidad financiera es colocar objetos de cristal en la entrada, ya que funcionan como amuletos de la buena suerte.