Home

Cómo

Artículo

Arroz, canela y romero
Arroz y canela, dos elementos que atraerán la fortuna a su casa. | Foto: Ilustración generada por IA Bing Image Creator

Cómo

¿Cómo hacer un amuleto con arroz y canela para atraer la riqueza?

Si le hace falta dinero, este será una buena alternativa para atraer la fortuna a su vida

Redacción Cómo
11 de abril de 2024

Hay épocas en las que el dinero y la prosperidad parecen estar esquivos y en vez de lamentarse, hay que buscar soluciones para enfrentar el momento y evitar que se prolongue por muchos días.

Además del esfuerzo personal, existen algunos trucos que pueden hacer que las energías de la prosperidad lleguen a su vida y mejore sustancialmente su situación económica.

Canela y arroz, el amuleto para atraer el dinero
Canela y arroz, el amuleto para atraer el dinero | Foto: Getty Images

¿Cómo atraer la fortuna a su vida?

Aunque la actitud positiva siempre va a ser un elemento muy importante, para lograr las metas, no basta con tener las buenas intenciones. Hay que prepararlo todo para que la buena fortuna entre a su vida y sobre todo, permanezca en ella.

Uno de los trucos más populares es el de hacer un amuleto con arroz y canela, dos elementos a los que tradicionalmente seles ha relacionado con la abundancia y la prosperidad.

Este amuleto le abrirá los caminos y mantendrá lejos las energías negativas de su hogar o negocio, haciendo un llamado a la prosperidad y abundancia. Además, atraerá el dinero y las oportunidades para conseguirlo comenzarán a fluir.

Y, ¿cómo hacer este amuleto de la fortuna? Lo único que necesita son los siguientes elementos:

  • Agua
  • 3 monedas en circulación y del mismo valor
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 puño de arroz
  • Frasco de vidrio con tapa
Aceite de ricino para pestañas y cejas para el crecimiento del cabello en un frasco de vidrio con un cuentagotas.
El amuleto de l fortuna debe permanecer en un frasco tapado | Foto: Getty Images/iStockphoto

Escoja un espacio tranquilo, en donde se pueda concentrar y llene el frasco a la mitad con el agua y vaya agregando las monedas una a una. Mientras hace esto, manifieste desde lo más profundo de su ser que va a llegar la abundancia a su vida, mientras pronuncia las siguientes palabras: “el dinero atrae más dinero”.

Después, añada el clavo que evitará que la mala energía se cuele a su negocio o a su casa, luego coloque el azúcar y el arroz, elementos que no solo simbolizan la prosperidad, sino que la llaman para que se materialice.

Finalice colocando la canela en polvo, selle el frasco y agítelo para mezclar los ingredientes.

La canela tiene efectos aromatizantes.
La canela y sus propiedades esotéricas para atraer la fortuna | Foto: Getty Images

¿Dónde colocar el amuleto de la prosperidad?

El sitio en donde se coloque este amuleto es clave para atraer las buenas energías, el dinero y la prosperidad. Por eso, se aconseja ponerlo cerca o debajo de la cama.

Los resultados comenzará a verlos 24 horas después, según se asegura en el portal panoramaweb.com.mx. A medida que pasen los días, comenzará a observar que la vida cambia a su favor.

Este amuleto puede volverlo a hacer cada vez que sienta que la prosperidad se aleja de su vida, pero el anterior no lo puede conservar. Es necesario que tire los ingredientes y las monedas debe de regarlas, no se quede con ellas.

Por último, si desea tener mayores efectos, se sugiere hacer este amuleto para atraer dinero en el inicio de cada mes.

También, puede acompañar los espacios de su casa con algunas de las plantas que ayudan a atraer el dinero, como por ejemplo, la lengua de suegra, la millonaria o el dólar.