| 5/1/1994 12:00:00 AM

¿NECESITO VISA?

Muchos países requieren visa para los colombianos que van en viaje cíe turismo o de negocios. A continuación ciamos una breve lista de algunos de los países y sus requisitos para obtener una visa:



Venezuela: Requiere visa de turismo o de negocios

Panamá: No requiere visa

México: Requiere visa de turismo o de negocios

Ecuador: No requiere visa Perú: No requiere visa

Chile: No requiere visa

Estados Unidos: Requiere visa de turismo o de negocios

Canadá: Requiere visa de turismo o de negocios Francia: Requiere visa de turismo o de negocios

Alemania: No se requiere visa de turismo o de negocios si se permanece menos de 90 días.

España: No se requiere visa de turismo o de negocios si se permanece menos de 90 días.

Japón: No se requiere visa de turismo, pero puede requerirse para algunos hombres de negocios. Para mayor información, comuníquese con la Embajada de Japón, sección de visas, carrera 9 N° 99-02, piso 6, Bogotá.

Gran Bretaña: No se requiere visa de turismo, pero al llegar a inmigración el viajero colombiano debe mostrar su pasaje de regreso y tener el dinero suficiente para cubrir los gastos de (US$ 100 diarios durante su permanencia. También exigen una carta de la empresa donde trabaja, especificando el salario, el tiempo que lleva trabajando en ella y cuántos días tiene de vacaciones, así copio el nombre y dirección del lugar donde se va a alojar. La visa de turismo es expedida por inmigración en el aeropuerto en Inglaterra.

Antes de su viaje, siempre es importante comunicarse con la embajada del país que usted piensa visitar. Las leyes pueden cambiar en cualquier momento, según la atmósfera política entre los dos países.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.