| 10/30/1998 12:00:00 AM

Miami y sus alrededores

Las afueras de Miami como Coconut Grove, Coral Gables y Miami Beach ofrecen al turista grandes posilidades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Miami es una ciudad de contrastes, es como la capital del mundo. Allí se encuentran una gran variedad de culturas. En este paraíso de playas blancas, usted podrá oír español, inglés, francés y otras lenguas en cualquier esquina, hotel o restaurante.



Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de atracciones y de sitios que llaman la atención de cualquiera.



Por ejemplo, además de estar en la playa, usted puede conocer Little Havana, donde reside la comunidad cubana; o ir al distrito de South Beach y conocer la arquitectura Art Déco; visitar el zoológico de Miami y el Miami Seaquarium. Si tiene más tiempo, puede tomar uno de los cruceros que parten desde la "capital de los cruceros".



Para final de año ­el 30 de diciembre, exactamente­ hay varias actividades planeadas en la ciudad como el Orange Bowl Parade. Este es uno de los desfiles más largos y coloridos del mundo, con la más alta tecnología de animación. La noche del 31 se lleva a cabo Bell South Big Orange, la tradicional fiesta de año nuevo, con música, actividades familiares juegos pirotécnicos y variedad de comidas.



Tómese su tiempo y recorra Miami y sus alrededores. Disfrute las celebraciones navideñas y de final de año.



Miami Beach



Los amantes de playas blancas, un mar de aguas cristalinas, buenas comidas y bebidas y un buen estilo de vida se deleitarán en este lugar. Miami Beach es una isla a 40 minutos del centro de Miami, conectada a éste por cuatro vías sobre la Bahía Biscayne.



La isla tiene una longitud de 6 kilómetros, si quiere relajarse puede caminar todo este trayecto conociendo las hermosas playas. Además, hay una playa topless en 7th Street y Ocean Drive. Y una nudista al extremo norte de la isla en Haulover Beach. Para comer o tomar unos tragos están News Cafe, famoso entre estadounidenses y turistas porque allí desayunó Gianni Versace antes de ser asesinado; Puerto Sagua, en Collins Avenue, famoso por su café cubano; y Joe's Stone Crab, favorito de muchos.



Como no faltan los amantes de las compras, visite las boutiques que están localizadas a lo largo de la playa, en la Avenida Washington y The Lincoln Road Mall.



Aparte de sus playas y boutiques, una de las mayores atracciones de Miami Beach son sus lujosos hoteles. Algunos son rascacielos, otros son viejas estructuras renovadas y mantenidas como lugares históricos. Su arquitectura es considerada como un tesoro del Art Déco. Entre ellos se encuentran el Sonesta Sasson Resort Hotel & Condominiums, Greenview, el Impala y Century.



Un día en Coconut Grove



Esta zona está localizada en la Bahía Biscayne. Desde allí se tiene fácil acceso al aeropuerto internacional, al centro de Miami y al puerto de la ciudad.



En este encantador lugar, el turista tiene muchas cosas por hacer como visitar Viscaya, la mansión de James Deering construida en el siglo XVI. Esta casa tiene 34 habitaciones decoradas con colecciones de arte de toda Europa y unos fabulosos jardines. En esta parte de la ciudad se encuentran Mayfair Shops y el Coco Walk Mall, dos de los mejores centros comerciales del área. El año pasado, Coco Walk fue utilizado como locación de 35 películas.



Además, si le gustan las prendas negras o blancas, puede ir al Black Market o a White House. Si prefiere las marcas, allí encontrará Banana Republic, The Gap, Express y Waldenbooks, entre otras.



Si quiere saber cómo era Coconut Grove a finales del siglo pasado, no deje de vistar The Barnacle, la casa del famoso pionero Commodore Ralph Munroe. Esta casa permite al visitante imaginarse la vida del sur de la Florida durante las últimas décadas del siglo pasado.



Después de este viaje al pasado, cruce la Main Highway y se encontrará con uno de los famosos café al aire libre, Greenstreets. Allí se puede tomar una bebida fría o un coctel y ver pasar la gente por uno de los lugares de moda en Miami. Es un punto estratégico para observar a la gente haciendo deporte y disfrutar un día soleado.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.