| Foto: Conexión Congreso

AGENDA

Debate Odebrecht, fracking y presupuesto

Esta semana la agenda legislativa continuará revisando las ejecuciones presupuestales de diferentes carteras, la comisión quinta de Senado seguirá estudiando la conveniencia o no para el país del uso del fracking y este martes en la plenaria de Senado, se realizará el debate de control político sobre el caso Odebrecht. Conozca la agenda completa:

2 de septiembre de 2019

Lunes

En Cámara de Representantes

Comisión tercera

Hora: 10:00 A.M.

Lugar: Salón de sesiones De la comisión “Felipe Fabián Orozco Vivas”

Tema: para que rindan un informe ante la comisión, acerca de la ejecución presupuestal que tuvieron sus entidades a cargo, durante la vigencia fiscal de 2018 y en el primer semestre de la vigencia fiscal de 2019, discriminando la información por: 1) recursos ejecutados, 2) cuentas por pagar y reservas presupuestales y 3) vigencias futuras.

Citados: José Andrés Romero Tarazona, director de la Dirección De Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian-

Presentada: Armando Antonio Zabaraín D’arce, John Jairo Roldán Avendaño, Néstor Leonardo Rico Rico, José Gabriel Amar Sepúlveda, David Ricardo Racero Mayorca, Salím Villamil Quessep, Katherine Miranda Peña, Fabio Fernando Arroyave Rivas.

En Senado

Comisión quinta

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Recinto de la Comisión

Tema: Discusión y votación de proyectos de ley 1. Proyecto de ley No. 120 de 2018 Cámara, 264 de 219 Senado “Por el cual se prohíbe la experimentación y la comercialización de productos cosméticos, sus ingredientes o combinaciones de ellos cuando hayan sido objeto de pruebas con animales y se dictan otras disposiciones”

Ponente: Senador Miguel Ángel Barreto Castillo Ponencia publicada: Gaceta No. 580 de 2019

Ver agenda completa Senado

Ver agenda completa Cámara de Representantes