| 1/3/2010 8:00:00 AM

Negocios para invertir

Si sus ahorros son de $30 millones usted esta en capacidad de iniciar un negocios, invertir su dinero y generar rentabilidad. Dos expertos académicos dan su consejo.

Muchas personas tienen algún capital ahorrado a través de los años, por tal motivo siempre tienen esa incertidumbre de en que invertirlos. Existen temores de perder su dinero, de servir como prestamista o simplemente de mantenerlos debajo del colchón. Por eso tenga en cuenta los siguientes consejos que dan dos expertos académicos universitarios para invertir bien su dinero.

 

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.