| 1/24/2011 4:10:00 PM

Incae Business School inicia inscripciones para sus MBA

A partir del 28 de enero Incae Business School, la Escuela Internacional de Negocios, inicia su proceso de inscripciones para sus MBA (Master in Business Administration) y EMBA (Global Executive MBA), que se llevarán a cabo a partir de julio y agosto respectivamente.

El MBA de Incae tiene una duración de 21 meses, y será dictado en el Campus Walter Kissling Gam en Costa Rica.

 

A este programa podrán acceder los profesionales colombianos que cuenten con una experiencia laboral mínima de 2 años y que deseen hacer parte de los futuros líderes del continente, comprometidos con el desarrollo sostenible y la competitividad de sus países.


Por su parte el EMBA de INCAE Business School será dictado en los Campus Francisco Sola en Nicaragua y Walter Kissling Gam en Costa Rica.

 

Adicionalmente, sus estudiantes participarán de visitas a Estados Unidos, Europa y China, en donde reconocidas escuelas de negocio locales complementarán la visión global del programa.

 

El EMBA de INCAE Business School tiene una duración de 16 meses, con una intensidad de una semana al mes y a él podrán acceder los colombianos que cuenten con un mínimo de 5 años de experiencia laboral a nivel gerencial y más de 30 años de edad.

 

Para mayor información, visite: www.incae.edu


 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.