| 5/12/2010 9:40:00 AM

Sudáfrica tiene espacio en cárceles para problemáticos

Los encargados de las cárceles sudafricanas dijeron que están listos para vaciar celdas para tener espacio para cualquier persona que ocasione problemas durante la Copa del Mundo.

Sudáfrica  — El subcomisionado de prisiones, Teboho Motseki, dijo el miércoles a un comité parlamentario que los presos podrían ser trasladados en caso de que haya un "exceso" de arrestos relacionados con el Mundial.

Motseki dijo que las prisiones pueden tener capacidad adicional moviendo a los criminales. Sostuvo que espera que la mayoría de los delitos sean atendidos en las celdas alrededor de los estadios o en cuarteles de la policía.

Los hinchas extranjeros que desconozcan las leyes locales sobre el consumo de alcohol u orinar en público podrían terminar detenidos en cuarteles durante el Mundial.

Se espera la presencia de unos 350.000 visitantes extranjeros durante el torneo.

 


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.