| 4/1/2010 7:55:00 AM

Gánese una cena en Semana Santa

Esta es la pregunta con la cual los lectores de Dinero.com podrán participar por una cena doble en el restaurante Mezcal 350 en la zona G de Bogotá. No olvide registrarse como seguidor de la página en Facebook y enviar un correo con la respuesta.

En el artículo de la edición impresa titulado: “Telecomunicaciones, la agenda millonaria”, ¿Cuál es el precio presupuestado por el gobierno nacional para adjudicar la construcción del satélite de telecomunicaciones?

La primera persona que responda correctamente esta pregunta recibirá una cena para dos personas en el restaurante Mezcal 350 de Bogotá (Calle 69ª No 5-59).

Las respuestas se recibirán hasta el viernes 2 de abril a las 6:00 p.m. El premio se entregará el lunes 5 de abril.

Condiciones del concurso
Para concursar, las personas interesadas, deben registrarse como seguidor de Dinero.com en Facebook, en el siguiente vínculo. http://www.facebook.com/pages/Dinerocom/62260589592  

Envíe la respuesta de la pregunta junto con los siguientes datos: nombre y apellidos, cédula, teléfono de contacto al siguiente correo concurso@dinero.com  

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.