| 7/2/2013 4:58:00 PM

Ya viene la Feria de Vivienda Compensar

Entre el 5 y el 7 de julio se llevará a cabo la versión número doce de la Feria de Vivienda Compensar, en el parqueadero de la sede de la caja de compensación de la Avenida 68.

El objetivo del evento es que la compra de vivienda llegue a feliz término y cada día mas familias puedan disfrutar la tranquilidad de vivir en techo propio.

Durante los últimos cinco años y gracias a las anteriores versiones de la Feria de la Vivienda Compensar, más de 4.000 familias han cumplido el sueño de tener casa propia con los proyectos que ha desarrollado en Funza, San Cristóbal Sur, Ciudad Bolívar, Bosa, Soacha y Suba.

En esta oportunidad, el evento ferial trae más de 60 opciones entre apartamentos y casas con constructoras en alianza y por supuesto, con los proyectos propios: Torres de Zuame (Funza) y Hogares Soacha (Soacha). Todas estas ofertas de vivienda que estarán disponibles con o sin subsidio.

De manera adicional, todos los interesados y visitantes de la Feria de la Vivienda Compensar obtendrán asesoría integral con el fin de agilizar los trámites en la aprobación de las solicitudes.

Mayor información http://www.compensar.com/vivienda/

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.