| 2/4/2010 9:50:00 AM

Ya están listos los liquidadores web para impuestos 2010

A partir de esta semana, será posible realizar la liquidación de impuestos en Bogotá, a través de Internet. Así mismo, los formularios ya empezaron a ser distribuidos y llegarán a cada una de las viviendas u oficinas de los contribuyentes.

A través de la página www.haciendabogota.gov.co, en el link ‘Impuestos en línea', se podrá descargar el formulario liquidador para el pago de los impuestos predial y de vehículos. Imprima dos copias del formulario, revise la información y firme con esfero de tinta negra.

"Pueden liquidar su impuesto a través de la página, imprimir el formulario e ir a un banco y pagarlo. Además, se podrá descargar el formulario sugerido, es decir el que llega a las casas, a partir del 6 de febrero para el impuesto de vehículos; y a partir del 6 de marzo para el predial", explicó la jefe de Servicio al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda, María Cristina Durán.

Este mecanismo permitirá que los contribuyentes eviten las filas en los puntos de atención. Sin embargo, las personas interesadas en hacer el trámite de manera presencial pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicios en los CADE y SuperCADE.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.