| 1/21/2011 10:55:00 AM

Wall Street sube por resultados de GE y Google

Las acciones estadounidenses subían el viernes, tras dos días de caídas, por los sólidos reportes de resultados de General Electric y Google que estimularon el optimismo de los inversores.

Nuevos York - General Electric Co era el principal ganador en el Dow Jones, con una subida de un 4,5 por ciento a 19,28 dólares.

El mayor fabricante del mundo de turbinas eléctricas y motores de aviones reportó una utilidad mejor a la esperada, ayudada por la recuperación de su brazo financiero y un incremento en los ingresos en sus unidades industriales.

"Hay aun gran cantidad de liquidez que va hacia el mercado, especialmente después de uno o dos días de retracción", dijo Doug Roberts, estratega principal de mercado para Channel Capital Research in Nueva Jersey.

El promedio industrial Dow Jones subía un 0,46 por ciento, a 11.876,61 unidades. El índice Standard & Poor's 500 ascendía un 0,53 puntos a 1.287,04. El índice Nasdaq Composite trepaba un 0.40 por ciento, a 2.715,19 unidades.

Las acciones de Bank of America Corp caían un 0,48 por ciento a 14,47 dólares, después de que el mayor banco de Estados Unidos por activos reportara su segunda perdida trimestral consecutiva.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.