| 2/29/2008 12:00:00 AM

Wall Street baja por decepcionantes reportes empresariales

Nueva York.- Wall Street bajaba al iniciar la sesión del viernes después de que decepcionantes ganancias del American International Group Inc. y de Dell Inc. pusieron de manifiesto el difícil ambiente económico en que operan actualmente las empresas.

Un informe del gobierno en que el gasto personal, en base a precios ajustados a la inflación, se mantenía invariable con respecto a enero, era evidencia suficiente de que los consumidores retrajeron su gasto siendo probable un mayor debilitamiento de la economía.

El índice industrial Dow Jones bajaba 137 puntos al 12.445 puntos.

En otros mercados internacionales, el índice Nikkei de Tokio bajó 2,32%. En Europa, el índice británico FTSE 100 descendía 1,06%, el CAC 40 de París bajaba 1,15% y el DAX de Francfort declinaba 1,24%.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.