| 11/19/2009 5:00:00 PM

Wall Street baja ante datos económicos desalentadores

Wall Street registró pérdidas el jueves ante los indicios de que la recuperación económica no avanza con tanta fuerza, lo cual generó una venta de acciones y la búsqueda de activos más seguros como el dólar.

Nueva York — Las acciones de energía y materiales registraron las mayores pérdidas el jueves después que un repunte en el dólar provocó un descenso en los precios de las materias primas.

Por otro lado, las acciones de tecnología bajaron cuando un analista redujo su calificación de la industria de los microtransistores.

Las acciones descendieron por segundo día consecutivo. El promedio industrial del Dow Jones perdió 93 puntos, ubicándose en 10.333, tras haber retrocedido 170 durante la jornada. El índice S&P 500 bajó 15 unidades, en 1.094, mientras que el compuesto Nasdaq perdió 36 unidades, en 2.157.


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.