| 5/27/2009 12:00:00 AM

Wall Street abre en baja

NUEVA YORK  — La bolsa de valores de Nueva York abrió en baja el miércoles debido a preocupaciones por la situación del mercado de viviendas y por el futuro de General Motors.

El promedio industrial Dow Jones bajó 45 puntos a 8.428 tras un alza fugaz inicial. El Standard & Poor's 500 disminuyó 3 a 907, mientras el índice tecnológico Nasdaq se redujo en 1 punto para quedar en 1.750.

La Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces estimó que las ventas de viviendas usadas aumentaron modestamente de marzo a abril 2,9% a una tasa anual de 4,68 millones de unidades, pero a la vez indicó que los inventarios aún están abultados, lo que suscitó temores de que todavía no habrá una recuperación en el sector.

 

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.