| 8/22/2013 9:44:00 AM

Visa y su nuevo Director General para América Latina y el Caribe

Visa Inc. (NYSE: V) anunció que Eduardo Coello ha sido nombrado Director General para la compañía en América Latina y el Caribe.

En dicho cargo, Coello asumirá la responsabilidad del desarrollo de negocios y relacionamiento con clientes en 42 países incluyendo el Caribe, la región Andina, América Central y el Cono Sur, reportando a Eduardo Eraña, presidente de Visa Inc. América Latina y El Caribe.

“En los últimos años hemos visto un crecimiento constante y sólido en la región, particularmente impulsado por una mayor adopción de los medios de pagos electrónicos en los mercados que ahora estarán a cargo de Coello”, expresó Eduardo Eraña. “Su amplia trayectoria en Visa, liderazgo y experiencia en el mundo financiero, nos ayudará a continuar impulsando este crecimiento, fortaleciendo las alianzas que tenemos con nuestros bancos clientes y tomando ventaja de las oportunidades que hemos identificado en nuestra región para avanzar innovación e inclusión financiera”.

Eduardo Coello fue Director General de Visa México desde 2008 donde estuvo a cargo de las operaciones de Visa en el país. Durante los últimos cinco años, Coello demostró sólidas contribuciones en el manejo de bancos, y el relacionamiento con diversos comercios en México, además de la adquisición de nuevos clientes, entre otros logros.

Antes de incorporarse a Visa en el 2000, Coello ocupó varios cargos dentro de Procter & Gamble entre los años 1987 y 1994 en proyectos importantes de planeación, gerencia y desarrollo de nuevas iniciativas. Posteriormente trabajó en Bancomer donde dio atención directa a clientes corporativos en la evaluación de crédito y financiamiento.

Coello nació en la Ciudad de México, obtuvo el grado de Ingeniería Mecánica del Tecnológico de Monterrey (ITESM) en 1987 y cuenta con un posgrado en Administración de Empresas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) en 1997.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.