| 1/28/2008 12:00:00 AM

Vicepresidente desarrollará en Miami agenda de TLC

El Vicepresidente Francisco Santos explicará, en Miami (EU), en escenarios empresariales, gubernamentales y de medios de comunicación, la importancia que reviste para Colombia la aprobación del TLC. La estrategia comienza este lunes en esa ciudad.

Bogotá.- Para reforzar la estrategia del Gobierno Nacional en la búsqueda de la aprobación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, el Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, desarrollará, desde este lunes, en Miami, una intensa agenda de exposición de la realidad colombiana en diferentes frentes.

Durante dos días, Santos concederá entrevistas a los principales y más influyentes medios de comunicación de la ciudad y sostendrá reuniones con los comisionados del Condado de Miami Dade, con quienes ahondará en los temas de mayor interés en la aprobación del Tratado.

En su agenda con medios de comunicación tiene programada entrevistas con los comités editoriales de Miami Herald, CNN En Español, El Nuevo Herald, Diario Las Ameritas, World City Business, Latin Trade Magazine, Palm Beach Post, South Florida Sun-Sentinel, entre otros.

Cifras en mano, el Vicepresidente enseñará el clima actual de la situación laboral en Colombia, resaltando los resultados de las políticas de protección a sindicalistas y los avances en casos de impunidad.

Igualmente, Santos mostrará las políticas adoptadas para incrementar la inclusión social de los afrocolombianos, el panorama agroindustrial, la capacidad en infraestructura y el favorable clima de inversión que atraviesa el país.

 

SP


















EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.