| 10/14/2011 8:00:00 AM

Ventas Syngenta suben 21% y superan previsiones

El grupo suizo Syngenta, la mayor compañía agroquímica del mundo, prevé un crecimiento de ventas para el año completo luego de que sus ventas en el tercer trimestre saltaron un 21%, superando las expectativas gracias a una fuerte demanda en América Latina.

El fabricante de semillas genéticamente modificadas y productos para eliminar plagas dijo que sus ventas trimestrales subieron a US$2.700 millones, comparado con una previsión de US$2.480 millones obtenida en un sondeo de Reuters.

A las 0831 GMT, las acciones de Syngenta ganaban un 3,9%, superando un avance de un 1,9% en el sector químico europeo.

Syngenta, que ha logrado elevar los precios de sus productos de protección de cosechas en un 3%, dijo el viernes que había visto un buen comienzo en la temporada latinoamericana, con una sólida demanda de cultivadores de soja en Brasil y Argentina.

"La demanda de productos agrícolas sigue creciendo incólume", dijo a Reuters el jefe financiero de la firma, John Ramsay. "La oferta y demanda básica mantienen sólidos los precios de las cosechas. Pero siempre tienes volatilidad asociada con los mercados de materias primas", agregó.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.