| 12/23/2010 11:00:00 AM

Ventas de casas nuevas en E.U aumenta 5,5% en noviembre

En noviembre hubo más estadounidenses que compraron casas y apartamentos nuevos, pero no los suficientes como para indicar que el maltratado sector de la vivienda se encamina con seguridad a mejores tiempos.

Washington.- El Departamento de Comercio dijo el jueves que las ventas de casas nuevas subieron un 5,5% el mes pasado a una tasa anual ajustada estacionalmente de 290.000 unidades. El aumento se produjo después que las ventas habían caído en octubre a su segundo nivel más bajo en 47 años.

Los economistas creen que podrían pasar tres años para volver a un ritmo más normal de 600.000 ventas por año, en vista de que hay un persistente exceso de viviendas nuevas sin vender y de que los precios siguen deprimidos.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.