| 11/18/2011 5:10:00 PM

Ventas de artesanos en 'Compre Colombiano' alcanzan $93 millones

Se destacaron en la rueda de negocios que se realizó en Medellín, Mipymes de sectores como joyería, artículos decorativos y alimentos procesados.

Los 35 artesanos que participaron en la rueda de negocios de ´Compre Colombiano´ que organizó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT) en Medellín este jueves, quedaron satisfechos: lograron ventas ´in situ´ y proyectadas por $93 millones en una sola jornada, y concretaron contactos que les permitirán multiplicar esta cifra en el corto y mediano plazo.

Así se pronunció una de las empresarias participantes y gerente de la firma antioqueña Joyas y Accesorios, Alejandra Mejía, quien aseguró un pedido inicial por $5 millones con las empresas bogotanas Artesanías Colombianas XUE y Artesanías Makú.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.