| 11/15/2006 12:00:00 AM

Venezuela firma acuerdos de cooperación con provincia china

Las autoridades de ambos gobiernos firmaron el martes un convenio para la construcción de 10.000 viviendas en Venezuela y dos autopistas en Caracas y el centro de país, indicó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Caracas.- Los representantes de los gobiernos de Venezuela y la provincia de Shandong de China suscribieron doce acuerdos de cooperación en las áreas agrícola, minera, turística y de construcción, informó la agencia estatal de noticias.

Asimismo acordaron la creación de empresas que promuevan el uso racional de recursos para fabricar maquinarias e implementos agrícolas en Venezuela, y la realización de un estudio para evaluar la factibilidad de exportación del hierro venezolano.

Los acuerdos fueron firmados la noche del martes durante el encuentro que tuvo el mandatario, Hugo Chávez, con el gobernador de Shandong, Han Yuquin, en el palacio presidencial. 

 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.