| 8/21/2008 12:00:00 AM

Vence plazo para que empresas accedan a $12.000 millones para formación

El plazo de inscripción va hasta el próximo 25 de agosto. Los recursos fueron destinados por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, para elevar los niveles de competitividad de las empresas.

Bogotá.- Hasta el próximo lunes 25 de agosto, a las 4:00 de la tarde, tienen plazo las empresas para presentar al Sena proyectos que busquen mejorar los niveles de competitividad de sus trabajadores.

Para esta convocatoria, correspondiente al Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano, la entidad destinó recursos por 12 mil millones de pesos.

En este programa las empresas seleccionan temáticas e instituciones o personas -nacionales o extranjeras- que desarrollan el proceso de aprendizaje, de acuerdo con sus necesidades estratégicas y en el marco de 5 líneas tecnológicas y 25 tecnologías medulares, definidas por el Sena.

Los proyectos deben orientarse al aprendizaje por competencias laborales. Se privilegian los orientados a aprendizaje relacionado directamente con el objeto social de las empresas.

El programa se dirige a apoyar empresas que ejerzan su actividad económica en mercados competitivos.

El formulario digital, disponible en el portal institucional www.sena.edu.co, debe ser diligenciado y enviado, a través de la web, antes de la fecha determinada para el cierre de este llamado.

 

SP

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.